skip to Main Content
CALL NOW! 1-401-785-2300

Servicios Legales de Goldman Law en Español

Los abogados y empleados de Goldman Law brindan servicios legales expertos y compasivos a clientes en todo Rhode Island. Desde 1991, Janet Goldman ha desarrollado relaciones con compañías financieras y de seguros, otros abogados y los sistemas legales de Rhode Island que la convierten en una defensora efectiva de sus clientes que buscan ayuda con bancarrota y problemas de deuda; divorcios, adopciones y asuntos legales relacionados con las familias; y lesiones personales.

Goldman Law comprende las dificultades de familias cuando enfrentan una crisis de deuda, especialmente con los desafíos causados ​​por el virus. El virus (u otra enfermedad) puede eliminar los ingresos de una familia y dificultar el mantenimiento de los gastos diarios y, finalmente, amenazar el hogar familiar. Trabajamos para resolver los problemas legales del banco para que pueda mantener su vida hogareña normal.

A veces, las cargas, incluso sin el virus, pueden ser demasiado para una familia. Cuando una familia enfrenta la difícil decisión de hacer un cambio, Goldman Law ofrece un ambiente compasivo y solidario para apoyar a nuestros clientes. Al mismo tiempo, nuestra vigorosa experiencia legal asegura que los derechos e intereses de nuestros clientes estén protegidos durante todo el proceso legal.

La misma compasión y experiencia legal que es el sello distintivo de nuestra práctica de bancarrota y derecho familiar entra en nuestros servicios de lesiones personales. Brindamos apoyo contundente a nuestros clientes que han resultado heridos en un accidente, que han sido maltratados por la profesión médica o que han sido lesionados o maltratados en su lugar de trabajo.

Goldman Law. Desde 1991, protegiendo sus derechos, cuidando su futuro.

Chapter 7 Success Story:

José y Lucía M. están involucrados en un divorcio difícil. José tenía su propia empresa constructora. Lucía manejaba las finanzas familiares y gastó el dinero que José le dio para la hipoteca en artículos de lujo. Tiene más de $ 300,000 en deudas de tarjetas de crédito y en el atraso hipotecario de la casa que perdió por ejecución hipotecaria. La abogada Goldman buscó protección para José bajo el Capítulo 7. Ella logró deshacerse de toda la deuda de $ 300,000.

Carmen R., Cranston, RI

Janet y su personal son atentos, amables y profesionales en todo momento. Gracias por hacer un gran trabajo y tratar a todos sus clientes con tanto respeto.

“Janet Goldman es una gran abogada de bancarrotas. Ella me ayudó en el momento más difícil de mi vida con una comprensión y de una manera verdaderamente cariñosa. Su conocimiento de qué hacer y [su] orientación fue increíble. Ella hizo que la experiencia fuera mucho mejor de lo que esperaba. (Recomiendo encarecidamente que ella sea la abogada a la que recurras para obtener ayuda. No hay nadie mejor en el estado) ”.

Facebook
Twitter
Instagram
Back To Top